MÁS DE 500 PUNTOS DE VENTA DE ESPECIALISTAS EN TEXTURAS

Fachadas Decorativas, acabado y aislamiento exterior.

Actúa como barrera para preservar los muros de los edificios contra la entrada de agua y como aislamiento térmico. Es un revestimiento durable, flexible y aislante que protege y decora.

Está integrado por elementos que han sido evaluados en conjunto para cumplir las normas relacionadas con tipos de pruebas contra fuego, estructurales, de resistencia a los elementos y de aislamiento térmico.

Todo el Sistema PRECOR® se complementa con alguno de los recubrimientos de gran calidad y desempeño como acabado final, fabricados por Corev de México y elaborados con resinas acrílicas, cuarzo y/o arena sílica entre otros, y lo mejor es que le brinda a tu obra puntos LEED por ser un sistema aislante térmico para fachadas.

Etapas del sistema Precor®

El SISTEMA PRECOR® está integrado por elementos que han sido evaluados en conjunto para cumplir las normas relacionadas con los siguientes tipos de pruebas: contra fuego; estructurales; de resistencia a los elementos y de aislamiento térmico. (Especificaciones PRECOR®), en el entendido de que debe ser construido por personal capacitado y especializado, con herramientas y equipos adecuados.

1) SUSTRATO APROBADO: Superficie sobre la que se coloca el Sistema PRECOR EIFS.

2) COREV FLASH: Impermeabilizante y malla para sellar vanos de ventanas, puertas e inserciones en la pared.

3) IMPERCOREV: Impermeabilizante que funge como barrera resistente a la humedad sobre sustratos aprobados (Precor SB).

4) UNIBASE: Adhesivo acrílico. Seca formando una capa fuerte y resistente pero flexible con excelente adhesión. Se utiliza para el pegado del EPS.

5) POLIESTIRENO EXPANDIDO (EPS): Panel de poliestireno expandido termo aislante rígido, de alta densidad (16 Kg/m3) y alta calidad. Se utiliza como aislante térmico.

6) COREVNET ST: Malla de refuerzo de fibra de vidrio para la resistencia a la alcalinidad y resistencia al fuego.

7) REVESTIMIENTO UNIBASE: Adhesivo acrílico. Seca formando una capa fuerte y resistente, pero flexible con excelente adhesión. Se utiliza para el recubrimiento de Malla COREVNET ST.

8) IMPRIMADO Y SELLADO: Previo al acabado final, sellar y fondear para uniformar la superficie.

9) ACABADO FINAL: Gama de recubrimientos que protegen y brindan un acabado resistente y decorativo (Silcoplast, Muroplast, Cuarzoplast, Cantera, Corevstone y Corevsand Marmosil?).

10) STARTER TRACK: Canal de plástico que sirve como desagüe.

PRECOR®, es un sistema de nueva generación para fachadas de COREV, con propiedades superiores a sistemas convencionales.

VENTAJAS BENEFICIOS
Aislante térmico. Ahorro aproximado del 30% a 40% en el consumo de energía, mantiene una temperatuta confortable
Rápida instalación y limpieza Ahorra tiempo y costos
Ligero Disminuye peso a la fachada.
Versátil arquitectonicamente, para remodelación o nuevas construcciones Altamente decorativo.
Durable. Bajo mantenimiento, más de 30 años de vida útil.
Impermeable PRECOR® EIFS de COREV otorga puntos LEED
Garantía de 15 a 20 años Ecológico, sustentable
Flexible – Ideal para zonas con constantes fenómenos sísmicos. Certificación Técnica ONNCCE
Resistente a los cambios climáticos del medio ambiente Durable e inalterable (Colocaría algo relacionado con “Bajo mantenimiento”; no me gusta la palabra inalterable).