MÁS DE 500 PUNTOS DE VENTA DE ESPECIALISTAS EN TEXTURAS

HISTORIA COREV

En la década de los 80 Corev surge como pionero en la fabricación de recubrimientos texturizados decorativos, revolucionando los acabados en la industria de la construcción en México. Con tan solo 5 empleados, iniciamos nuestras operaciones creando productos innovadores que en poco tiempo lograron posicionarse estratégicamente en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes opciones diversas y que hoy en día son referente a nivel nacional, con productos como Palladio, Vinicement, Corevstone, Pintuplast, entre otros.

A lo largo de 40 años hemos desarrollado una gama extensa de recubrimientos que han marcado la pauta para exportar a otros países como Estados Unidos, Canadá, Rusia, Japón, Perú, Ecuador, Venezuela, Caribe, Centroamérica, Cuba, entre otros.

Nos hemos expandido abriendo plantas en Estados Unidos (Houston) en 1982 y Colombia (Bogotá) 2013, al dia de hoy 150 familias dependen directamente y 5 mil indirectamente de Corev.

En nuestra planta ubicada en el oriente de la CDMX contamos con un extensión de 5,000 m2, donde un grupo de profesionales expertos en investigación y desarrollo, manufactura y logística trabajan día a día en distintas áreas, empleando maquinaria especializada para la creación de diversos productos como son: Texturizados, Pinturas Arquitectónicas, Recubrimientos Especiales, Impermeabilizantes, Alta decoración Interiores, Ecológicos y Sanitizantes y complementos.

Aquí es donde se producen más de 300 mil cubetas al año, iniciando el proceso surtiendo materia prima de los mejores proveedores de la industría, pasando por la programación diaria, la producción como tal y recorriendo diversas áreas donde nuestros productos son minuciosamente elaborados, bajo estrictos estándares de calidad, hasta llegar a la zona de embarques, donde se autoriza la salida hacia los puntos de venta de nuestros mas de 180 distribuidores, ubicados estratégicamente por todo el país.

Desde 1980 el principal objetivo ha sido ofrecer soluciones y sistemas decorativos de alta Calidad, es por eso que contamos con un programa de capacitación dirigido por expertos y contamos con un soporte técnico especializado, que nos apoya dando una excelente atención a nuestros clientes y proyectos.

Contamos con programas de investigación que nos permiten ofrecer opciones siempre a la vanguardia y enfocadas en cuidar el medio ambiente, creando materiales que se caracterizan por su alta durabilidad e innovación, enalteciendo los grandes diseños
arquitectónicos y cubriendo los principales sectores, como son: salud, comercio, corporativo, hotelería, vivienda y educación.

El equipo de especificaciones además de brindar asesoría arquitectónica y de diseño personalizada, es un gran aliado para cualquier desarrollo al generar grandes ahorros pues se definen los acabados desde donde se conceptualiza el proyecto. También nos apoyan asesorando los proyectos más emblemáticos de la República Mexicana, para ofrecer soluciones óptimas de acuerdo con las necesidades y ubicación.

Celebramos nuestro 40 aniversario como una empresa sólida, exitosa y con proyección, gracias a nuestro capital humano que día a día da lo mejor de sí para que Corev siga siendo una empresa líder, donde los valores, la calidez y calidad en el servicio son lo más importante.

Soportamos nuestro actuar bajo la premisa del ganar – ganar y buscando relaciones comerciales serias a largo plazo.

Nuestro objetivo: Mantener los más altos estándares de calidad en producto y servicio.

Nuestra meta: Recubrir al mundo!

¡COREV LOS ESPECIALISTAS EN TEXTURAS!

Artículos Relacionados

Asesoría en Obra

Corev cuenta con un equipo de profesionales expertos en Arquitectura, Diseño y Construcción. Sus objetivos son: Brindar servicio personalizado. Asesoría...
Leer más