MÁS DE 500 PUNTOS DE VENTA DE ESPECIALISTAS EN TEXTURAS

¿Qué son PRECOR Y DWALL?

Son nuestras fachadas decorativas de alto desempeño. Actúan como barrera para preservar los muros de las edificaciones contra la entrada de agua y como aislante térmico. 

El sistema PRECOR y PRECORB SB EIFS (Exterior Insulation and Finish System), que traducido al español significa Sistema de Aislación Exterior y Acabado Final, consiste en un sistema multicapa de elementos que permiten realizar tanto cerramientos exteriores en sistemas de construcción en seco, como sobre mampostería tradicional. Resulta idóneo como resistencia mecánica, soportando los esfuerzos propios de la exposición a la intemperie, y aporta a su vez una solución muy adecuada para la aislación térmica, hidrófuga y acústica.

El Sistema DWALL y DWALL PLUS son sistemas de acabado exterior de aplicación directa

(DEFS).

El sistema PRECOR EIFS ayuda a reducir los puentes térmicos en su hogar y de esa manera se evita la fuga de energía desde el interior hacia el exterior y viceversa.

El uso del sistema PRECOR EIFS en el reacondicionamiento térmico de casas y oficinas ayuda a reducir el frío en el invierno y también a reducir el exceso de calor al interior de los espacios en el verano. Podríamos hacer la analogía que el Sistema EIFS es similar a una hielera o nevera para conservar los alimentos y bebidas en un estado óptimo.

El EIFS nos ayuda a tener una vivienda u oficina con eficiencia energética, pues reduce los costos de calefacción en el invierno, y los costos de refrigeración en el verano. Para darle una mejor calidad de vida a su familia y a las personas que habitan esos espacios, le recomendamos la instalación del Sistema PRECOR EIFS en su proyecto.

Nuestras fachadas decorativas de alto desempeño tienen los siguientes beneficios:

Ahorros de energía: dados los altos coeficientes de aislación térmica, los ambientes interiores resultarán convenientemente resguardados de las condiciones climáticas exteriores, tanto en el caso de bajas como de altas temperaturas.

Excelente resistencia contra la intemperie: la membrana que sobre el poliestireno expandido (EPS) conforman los elementos de las distintas capas tiene la capacidad de resistir el paso del agua exterior, permitir el paso del vapor de agua a través de ella y absorber las tensiones que por dilatación y contracción se producen en su plano.

Bajo costo de instalación: la rápida ejecución del sistema conlleva una economía de ahorro recortando notoriamente los tiempos de mano de obra respecto de la construcción tradicional. Esto redunda en una reducción de los gastos finales de la obra.

Versatilidad estética: EIFS se caracteriza por una gran flexibilidad que se adapta a distintos proyectos, admitiendo variables en los materiales finales, las texturas y los colores.

Ahorro superior de energía

El Sistema EIFS PRECOR SB envuelve el edificio en un manto protector de poliestireno expandido de alta densidad. Espesores de 1 a 4 pulgadas pueden proporcionar aislamiento 4 veces más que los muros convencionales. Además, mediante la colocación de la capa de aislamiento en el exterior del edificio, la pérdida de calor causada por los puentes térmicos a través de la estructura de montantes, pilares o vigas se reduce al mínimo. Esta pérdida de calor, llamado puente térmico, puede reducir hasta la mitad el valor R en comparación con los aislantes tradicionales.

Libertad de diseño y versatilidad

Los acabados decorativos de COREV DE MÉXICO otorgan gran libertad de diseño mucho más de lo que otros sistemas de revestimiento pueden ofrecer. Formas, detalles, colores y texturas son parte de la oferta de diseño que existen. Características tales como curvas, molduras, bandas de acento y detalles esculpidos son fáciles y económicos de fabricar e instalar. Esta flexibilidad permite al arquitecto trabajar dentro de una amplia gama de estilos arquitectónicos, así como para ampliar su visión creativa.

Cero mantenimientos: una vez finalizada la obra, no resultan necesarios trabajos adicionales a medida que transcurra el tiempo, como los de impermeabilización y reparaciones de fisuras.

Ligero y de alta resistencia al impacto

Se puede adherir a un sustrato sin añadir peso comparado con sistemas tradicionales.

Sistema industrializado

Calidad internacional de fabricación local con precios en pesos mexicanos.

Sistema certificado

Seguro, confiable y aporta puntaje para Certificación LEED (hasta 17 puntos).

COREV DE MÉXICO presta una amplia gama de servicios a sus clientes con el fin de entregar un producto y aplicación de calidad de los sistemas PRECOR y DWALL:

Acompañamiento y asistencia técnica en obra

El objetivo de este servicio es asistir técnicamente a los profesionales de obra en terreno, con el fin de asesorar en soluciones constructivas y verificar la correcta aplicación del sistema en cada una de sus etapas.

Capacitaciones sobre aplicación del sistema EIFS

Dirigida a arquitectos, inspecciones técnicas, jefes de terreno, supervisores y contratistas, la capacitación que COREV De México hace mensualmente, tienen por objetivo entregar herramientas de supervisión en la correcta aplicación de los protocolos de instalación del sistema.

Capacitaciones en obra

Las capacitaciones en obra tienen por objetivo dotar a los maestros instaladores de técnicas de aplicación acordes con los protocolos de instalación del sistema PRECOR EIFS, sin costo alguno y bajo común acuerdo y calendarización.

Estudios de Proyectos

Es un servicio sin costo, y tiene por objetivo evaluar el proyecto y especificar de manera correcta los distintos materiales que se deberán usar, así como también la propuesta de mejoras para el sistema con detalles constructivos generales.

 Si deseas asesoría sobre nuestros productos con gusto un asesor Corev te apoya. Llámanos a los números : (55) 5276 8674 / 800 2673869 o directo a nuestros correo: ventas@corev.com.mx

Artículos Relacionados

Problemas en obra

En COREV de México sabemos que en casa, o cuando se lleva a cabo una obra, suelen llegar a suceder...
Leer más