¿QUIÉNES SOMOS?

Empresa líder en la fabricación y comercialización de Recubrimientos Texturizados Decorativos para la obra nueva y el mantenimiento, con productos diferenciados e innovadores que protegen el medio ambiente. Desde hace más de 40 años tenemos como principal objetivo ofrecer soluciones y sistemas decorativos a nuestros Clientes y Distribuidores, generando ambientes llenos en color y textura. Contamos con un programa extenso de Investigación y Desarrollo, así como programas integrales de Capacitación que dan soporte a todas nuestras actividades comerciales en el mercado nacional e internacional, con presencia en Norte, Centro y Sudamérica.

NUESTRA VISIÓN

QUE TODOS GANEMOS; nuestros clientes, colaboradores, accionistas, compañía y el entorno, posicionándonos como la empresa líder en el mercado de los recubrimientos texturizados decorativos de alto desempeño.

NUESTRA MISIÓN

Recubrir al mundo con productos diferenciados, de alta calidad y amigables con el medio ambiente, siendo el referente en el mercado por la excelente atención a sus clientes y aplicadores, a través de un soporte técnico y comercial especializados.

NUESTROS VALORES

  • Sostenibilidad: Lograr los objetivos, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.
  • Bienestar: Velar por el desarrollo emocional, físico y profesional de todos los colaboradores, generando un ambiente de satisfacción y tranquilidad.
  • Integridad: Actuar con ética, compromiso y honestidad en todo momento, basados en la confianza y el respeto.
  • Trabajo en equipo: Sumar esfuerzos, para el logro de los objetivos establecidos.
  • Innovación: Estar a la vanguardia, buscando siempre la diferenciación.
  • Adaptabilidad: Ser resilientes, anticipándonos a la evolución y los constantes cambios.