MÁS DE 500 PUNTOS DE VENTA DE ESPECIALISTAS EN TEXTURAS

¿QUIÉNES SOMOS?

Empresa líder en la fabricación y comercialización de Recubrimientos Texturizados Decorativos para la obra nueva y el mantenimiento, con productos diferenciados e innovadores que protegen el medio ambiente. Desde hace más de 40 años tenemos como principal objetivo ofrecer soluciones y sistemas decorativos a nuestros Clientes y Distribuidores, generando ambientes llenos en color y textura. Contamos con un programa extenso de Investigación y Desarrollo, así como programas integrales de Capacitación que dan soporte a todas nuestras actividades comerciales en el mercado nacional e internacional, con presencia en Norte, Centro y Sudamérica.

NUESTRA VISIÓN

¡Que todos ganemos!
Nuestros clientes, nuestros colaboradores, nuestros accionistas, nuestra compañía y el entorno, posicionándonos como la empresa líder en el mercado de las Texturas y los Acabados Decorativo.

NUESTRA MISIÓN

Recubrir al mundo con productos diferenciados, de alta calidad y amigables con el medio ambiente, siendo el referente en el mercado por la excelente atención a sus clientes y aplicadores, a través de un soporte técnico y comercial especializado.

NUESTROS VALORES

  • Compromiso: Atender con pasión y entusiasmo todas nuestras responsabilidades.
  • Honestidad: Obrar con ética y total integridad basados en la confianza y respeto.
  • Innovación: Estar a la vanguardia, buscando siempre la diferenciación en el Mercado.
  • Servicio: Entender y satisfacer las necesidades de nuestros Clientes Internos, Externos y Proveedores.
  • Trabajo en Equipo: Trabajar conjuntamente y alineados a la estrategia, para el logro de los objetivos comunes.
  • Apertura al Cambio: Entender que todo evoluciona y adaptarnos al cambio.